Redes sociales







viernes, 3 de agosto de 2012

Soy XI



#141 Soy muy posesiva con mis cosas, pero no egoísta. Si me lo piden, no me importa dejarlo pero, como cojan o toquen algo que sea mío sin mi permiso, me pongo muy agresiva, y me sale la posesiva que llevo dentro.

#142 Tuve un accidente en el módulo que estudiaba. Por apego a mis manos, lo dejé, además de ser un módulo que me descargaba de energía completamente.

#143 Me pillé un dedo de la mano izquierda en dicho módulo y la uña se me levantó. Tardó 4 meses en salirme, y 1 mes en crecer la carne que me arrancó la uña al despegarse.

#144 Cuando era pequeña, creía que el jamón se sacaba del toro. Mi abuelo me lo desmintió y me dijo que del toro solo se comía el rabo, entonces yo le pregunté, - ¿Y para qué se les mata?

#145 Hará unos tres o cuatro años, en un bar de la playa, el camarero puso un canal de televisión que aunque era de noche, estaban echando una corrida de toros. Yo, al tener la tele en frente, lo miré y comencé a llorar cuando vi al toro.  El camarero, al verme, apagó la tele y me dio un pañuelito para que me secara las lágrimas (o kleenex, yo desde chica los he llamado pañuelitos. Además, Kleenex es una marca, es como llamar al lavaplatos sea de la marca que sea Fairy)

2 comentarios:

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Espero que no te pongas agresiva cada vez que te rebusco en el bolso, que lo hago con cariño D:

Furia Tarsartir dijo...

Sois los DOS muy malos!!! juum!! jajajaja