Redes sociales







miércoles, 26 de febrero de 2014

Nació Beatriz

Lucía Etxebarria, era mi escritora favorita cuando tenía diecisiete años. Ahora, con veintiuno, Lucía tiene que compartirme con Almudena Grandes.
Beatriz y los cuerpos celestes me hizo estar cómoda con mi orientación sexual. Se dice que siempre hay un libro que te cambiará la vida. Mi tía encontró ese libro a los cuarenta, y yo he tenido la suerte de encontrarlo antes. Si no hubiera aceptado mi orientación a raíz de ese libro, no sé lo que habría pasado.
Como escribí hace tiempo, la ilusión de mi vida era tener la portada de Beatriz y los cuerpos celestes en póster y, a falta de póster, bueno son cuadros.
Hoy veintiséis de febrero del dos mil catorce, a las siete y diez de la tarde, después de cuatro meses y veintiún días, nació Beatriz.

El proceso.










Posdata: Mi profesor me ha dicho que tengo un buen manejo del pincel, que mis pinceladas son muy bonitas.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Que embarazo mas corto no? jjajajaja Pero esta chulisimo el cuadro!! :)

Felicidades!!