Redes sociales







sábado, 28 de febrero de 2015

28F

Hoy, Andalucía cumple 35 años, aunque, para otros, es el 4 de Diciembre cuando cumple 38 años, conmemorando las manifestaciones autonomistas del pueblo, y por eso, esta, es mi bandera.


Llevo toda la semana de fiesta en fiesta. Me acuesto tarde y duermo poco. Y también estamos de celebración. Mi tía compró vino, langostinos y mejillones.
Y también me han echo varios regalos. Unos patines, un altavoz, chuches, palomitas, una raqueta de tenis, y una cosita chiquita dorada, que pesa bastante para su tamaño que me ha regalado el pretendiente - el cual me ha pedido que lo mantenga en secreto.


Brian cumple años, y Natalia Vodianova, y Dorothy Stratten.
El mundo, y el sexo y la discriminación.
Pobre Dorothy.


Quiero ver The Wire, porque está basada en hechos reales. Yo, y los casos reales.
Estoy de trabajos hasta arriba. Sólo quiero que pase todo rápido.
Rápido, rápido, rápido.
Esta noche fiesta, y mañana también.

Lista de 10 cosas que hago sin querer.

1. Poner las lentillas en el orden correcto. Derecha con derecha, izquierda con izquierda.
    (Delante, detrás, 1, 2, 3)

2. Ponerme los zapatos inconscientemente y mirarme los pies cuando estoy en la calle porque no recuerdo habérmelos puesto.

3. Tirar las llaves sobre la mesa y colgarlas en el corcho.

4. Hacerme cafés, olerlos, saborearlos, y distinguir el nombre a la vez que lo comparo con otros.

5. Preparar la ropa por la noche, con zapatos y complementos incluidos.

6. Organizarlo todo, y llevarlo todo a rajatabla.

7. Descubrir y crear, y crear y descubrir.

8. Ser metódica.

9. Contemplar Barcelona como si ya estuviese allí.
    Contempleu Barcelona com si ja estigués allà.

10. Poner en Twitter la bandera andaluza los 28 de Febrero.
      Y acordarme de estos dos vídeos.





No hay comentarios: